Maju Lozano acompañó a Romina Gaetani en la acusación a Facundo Arana
La conductora se expresó a favor de la actriz, quien describió situaciones de violencia cuando trabajó con el actor.
Luego de que la actriz Romina Gaetani hiciera mención a situaciones que le resultaron desagradables con el actor Facundo Arana, durante una entrevista con Ángel de Brito, en la que dio detalles de lo que significó para ella sentir que era mal tratada comenzó a abrirse la polémica.
Gaetani dijo "Trabajar con el galán rubio no fue un lecho de rosas. Una vez me dijo si fueras un hombre te agarraría a trompadas". Ante esto la actriz y conductora Maju Lozano, se sumó en las últimas horas a ofrecer su respaldo a su colega.
"Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega", dijo la conductora a través de su cuenta oficial de Twitter. "La verdad siempre triunfa, ¡aunque haya que esperarla muchos años!", publicó
Además, dio su parecer sobre lo que dijo Gaetani compartiendo un tweet de la periodista Mariana Carpo, que había dudado de las actitudes violentas de Facundo Arana en el año 2014.
"Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo, y venden bondad absoluta", dijo Lozano sobre la denuncia que realizó Gaetani, sobre el actor que es embajador de la FundaLeu y colabora con Unicef. "Son los peores", afirmó.
Lozano también ha contado su experiencia con Arana: "Me sentí súper agredida", dijo Maju Lozano en Desayuno Americano. "El fue a la radio, la 100 y antes de salir al aire recriminó por una entrevista que había hecho con su ex Isabel Macedo cuatro años atrás. Él fue con una foto de su familia con María Susini y la insultó", publicó eltrecetv.
"El problema lo tiene él. Para mí es un tema terminado", aseguró Maju frente a la cámara de América, pero igual contó sus sensaciones sobre el momento que le tocó vivir: "Me sorprendió porque era algo hace cuatro años, pero sí tenía presente la nota con Isabel porque fue un notón".
"Creo que todo el mundo tiene derecho a decir lo que le molesta. Yo digo algo que a vos te molestó, pero yo tengo otro modo. Te llamo por teléfono o te digo que tomemos un café", explicó en ese momento la actriz, que aseguró que fue directamente a confrontarla.