El mal momento que vivió María Fernanda Callejón luego de su separación: "Perdón chicos"
La actriz protagonizó un accidente en el estacionamiento cuando intentaba huir de la prensa y evitar hablar de su ex Ricky Diotto.
María Fernanda Callejón celebró el cumpleaños de su hija Giovanna con una fiesta familiar que incluyó la presencia de Ricky Diotto, el padre de la niña. Si bien ambos estuvieron presentes en el evento, se mantuvo una cierta distancia entre ellos, alimentando las especulaciones sobre una posible reconciliación.
Tras la fiesta, la actriz se retiró del lugar sin intenciones de hablar con la prensa sobre su relación con Diotto. "Perdón chicos, perdón perdón", exclamó antes de subir a su auto.
Sin embargo, un pequeño incidente al intentar salir del lugar, la llevó a dialogar con los medios. Mientras maniobraba su auto, Callejón chocó contra las rejas del establecimiento, lo que provocó un momento de tensión. El cronista de Intrusos, Rafa Juli, intentó ayudarla, pero la actriz, visiblemente incómoda, se limitó a agradecer la ayuda sin ahondar en detalles sobre su relación con Diotto.
El encuentro dejó a la prensa con más preguntas que respuestas sobre el estado de la relación entre Callejón y Diotto. ¿Se trata de un acercamiento o solo una coincidencia en el cumpleaños de su hija?