Marcelo Corazza, ganador de Gran Hermano 1, recordó su paso por el reality
Tenía 29 años y era profesor de Educación Física cuando saltó a la fama. Ahora, se desempeña como productor de televisión.
A días de que comience la edición número 10 de "Gran Hermano", habló Marcelo Corazza, quien se consagró en el año 2001 como el primer ganador del reality en Argentina. En una entrevista con Verónica Lozano, el ahora productor de Telefe se refirió a cómo siguió su vida luego de triunfar en la casa más famosa.
En "Corta por Lozano", Marcelo -quien tenía 29 años cuando ingresó al reality como suplente- contó cuál fue su estrategia para ganar el juego: "Traté de ser yo, era un profe de Educación Física, un tipo común, de barrio. Ahora tengo los mismos amigos, vivo casi en el mismo lugar, traté de respetarme y de ver cómo me estaba viendo la gente".
"¿Qué fue lo primero que hiciste al salir?", le preguntó la conductora en relación a la fama que había adquirido, a lo que respondió: "Fue de a poco, quería ir a mi casa pero no podía porque había gente acampando en la esquina, de a poco me fui insertando".
Cuando finalizó GH, Corazza continuó en la pantalla de Telefe conduciendo un programa de entretenimientos llamado "Megatrix" junto a Sabrina Carballo, con quien luego tuvo una relación. Más tarde, seguiría su trabajo como productor de Mauro Viale y luego integraría equipos de Telefe con el mismo rol: "Adelante de cámara no tenía tanto espacio, pero atrás sí. Hice varias ficciones, me gustó la producción".
El lunes 17 de octubre, 18 participantes ingresarán a "Gran Hermano" con el objetivo de ganar los 15 millones de pesos. Al respecto, el primer ganador dejó un mensaje para ellos: "Son 120 días, les digo que sean lo más cercano a ser lo que son siempre. Es muy difícil mantener un personaje".