Margot Robbie rompió el silencio sobre el incidente con el fotógrafo argentino
La actriz se refirió por primera vez a la golpiza que recibió el "paparazzi" que intentó retratarla, durante su visita a la Argentina con Cara Delevigne.
Durante una entrevista para la revista especializada estadounidense "Vanity Fair", Margot Robbie habló por primera vez del incidente que protagonizaron sus custodios, quienes agredieron a un fotógrafo que intentó retratar a la actriz durante su estadía en Buenos Aires. Cabe recordar, que la situación que ocurrió en el mes de septiembre concluyó con el periodista argentino internado.
La protagonista de "El lobo de Wall Street" y "El Escuadrón Suicida" visitó la Argentina de incógnito hace dos meses, junto a su amiga y también actriz Cara Delevingne. Durante su velada en un restaurante del barrio porteño de La Boca, fueron sorprendidas al final de la noche por un paparazzi argentino.
Al percatarse de la presencia del fotógrafo, los guardaespaldas de las famosas protagonizaron un violento hecho que terminó con la intervención de la policía y dejó a Pedro Alberto Orquera internado, tras recibir una brutal golpiza.
"Sé cómo pasar por los aeropuertos, y también aprendí a darme cuenta cuando alguien está tratando de molestarme y de qué manera", explicó Margot en una entrevista con la revista norteamericana Vanity Fair.
De acuerdo a lo que le dijo a la publicación, debido a "los problemas legales" que pudiera tener a futuro, no podía mencionar nada sobre el hecho ocurrido en la noche porteña. Sin embargo, cuando la actriz fue consultada acerca de si salió lastimada en la situación, se limitó a responder que "no, pero podría haberlo hecho".
Además, pidió que haya pautas internacionales para la protección de las figuras públicas cuando son seguidas por fotógrafos, para que queden protegidas y evitar que pasen por situaciones violentas o extremas.
"Si mi mamá muere en un accidente automovilístico porque querías una foto mía yendo a un local de comidas, o tiras a mi sobrino de una bicicleta, ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si cambiara", expresó la actriz.