María Becerra contó que fue a clases de canto para preparar sus shows
La cantante explicó cómo fue su preparación para subirse a los escenarios: "Cantando en vivo estaba complicada y lo re acepto", dijo.
En una entrevista con el periodista Molusco, María Becerra contó cómo tuvo que perfeccionarse para poder brindar sus shows ante miles de personas.
"Antes cantando en vivo estaba complicada y lo re acepto", relató la intérprete de "¿Qué más pues?". Y siguió: "Nunca había cantando frente a la gente. Me di cuenta y dije 'Yo soy cantante, tengo que cantar como los dioses', y me puse criticona conmigo misma, iba a clases de canto, todos los días, cuatro horas. Ahora me subo a un escenario y no te erro una nota".
"¿El éxito te llegó tan rápido que no te dio tiempo para prepararte para ir al escenario?", preguntó el entrevistador, a lo que "la nena de Argentina" explicó: "Yo me pegué en 2019, cuando salio High. Terminó la pandemia y tenía como 15 millones de oyentes mensuales en Spotify. Antes me escuchaban 200 mil personas. Todo eso lo viví encerrada en mi casa, no ensayaba, no hacía clases de canto. De repente, empezaron a chartear las canciones, me llamaban los artistas para colaboraciones, me subía a los escenarios y no estaba preparada. Todo el equipo estaba de acuerdo en que yo necesitaba prepararme y que no me podía exponer a esas situaciones".
Finalmente, la artista habló de cómo cambio su actitud luego de prepararse: "Cambió mi seguridad, mi autoestima, ahora no me pongo nerviosa cuando voy a cantar, hago acústicos, hago shows, me muevo muy bien en el escenario porque me preparé y ahora lo disfruto".