María Becerra tomó una drástica decisión tras recibir duras críticas: "Inaceptable"
La cantante dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.
María Becerra compartió un contundente mensaje con su público y tomó una firme decisión tras recibir fuertes críticas. En medio de una gira por Europa, la cantante de 24 años habló de su salud mental y abandonó las redes sociales.
"Me voy de esta red social", comenzó diciendo este martes por la noche en su cuenta de X, donde tiene 3.1 millones de seguidores, y continuó: "He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimenté desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico".
Y agregó: "Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí, hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo".
Cabe recordar que días atrás tuvo que salir a defenderse de quienes criticaban su look y a sus encargadas de vestuario. "Es el estilo que me gusta y ellas lo hacen increíble", había dicho en su momento.
En su último post, la cantante expresó: "Yo entiendo que esto forma parte de la fama, entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan".
"Pero llegar al punto de insultarme, como lo hacen, es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace muy mal", escribió la artista, quien recientemente lanzó la canción "Borracha" junto a Gloria Trevi.
"Entiendo que cosas así me van a seguir sucediendo", publicó María, y añadió: "Pero yo no voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entrás y es solo leer cosas horribles. Me voy de acá. Gracias a todos los que me bancan y me mandan su amor".
Finalmente, cerró: "Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico".
María se encuentra en la mitad de su gira mundial, que comenzó en marzo con dos shows en el estadio de River Plate. En agosto tendrá dos fechas en España y luego volverá a América para presentarse en México, Perú, El Salvador, Guatemala, Chile, Estados Unidos y Argentina.