En medio de su divorcio, María Fernanda Callejón estaría saliendo con un futbolista
La actriz se encuentra en medio de un tenso vínculo con Ricky Diotto, su exmarido. En tanto, la modelo ya estaría en pareja con un ex jugador de la selección argentina.
A fines de junio, María Fernanda Callejón confirmaba su separación de Ricky Diotto, el padre de su hija de seis años. A pesar de que todo parecía darse en buenos términos, a los pocos días se filtraron chats de una supuesta infidelidad de parte del músico. El tiempo pasó y las cosas parecían haberse calmado entre ellos. Sin embargo, según trascendió, Callejón habría comenzado un noviazgo con Fernando Gamboa y esto habría molestado a Diotto.
"Está saliendo con Fernando Gamboa, esto es así", afirmó Pía Shaw en LAM (América), sobre la relación de la exvedette con el exfutbolista de Boca. Y amplió: "Elba Marcovecchio me dijo que lo representaba al exmarido de Fernanda por el tema del divorcio y el régimen comunicacional".
"Textual de Elba: A Ricky el tema de la pareja no le atañe, en la medida en que no involucre a Giovanna. Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena, como venía haciendo. Y pienso que a los chicos no hay que meterlos en los conflictos de los papás", expresó la panelista.
Por otro lado, este miércoles estuvo en Intrusos la abogada María José Bertoli, que representa a Callejón. "Quiero dejar en claro que la información que circuló ayer de que el señor Diotto estaría accionado por un impedimento de poder ver a su hija es mentira. Lo cierto es que hoy en la Justicia solo hay presentado un pedido unilateral de divorcio, llevado adelante por mi clienta", comentó la letrada.
Y aclaró: "Lógicamente, eso conlleva un convenio regulador en el cual se estipula cómo se van a dividir los bienes, cómo se va a atribuir la vivienda, cómo va a ser el régimen comunicacional y la compensación económica, si es que la hubiera, y demás. Aún no hay régimen establecido, ni a convención de parte homologado ni judicialmente".
"Lo que está pasando actualmente, de palabra y por una cuestión de organización, es que la niña va determinados días con cada uno. Pero judicialmente no hay nada. (Lo que dijo Diotto) es una falsa denuncia contra mi clienta, existe una intención de perjudicarla. Si no hay un régimen fijado, no existe el delito porque no hay impedimento de contacto", concluyó Bertoli.