María Valenzuela contó por qué no volvería a trabajar con Adrián Suar
La actriz apuntó contra Suar y su productora Polka, y aseguró que no quiere volver a trabajar en telenovelas.
María Valenzuela reapareció en los medios y se mostró recuperada luego de haber denunciado mala praxis en un tratamiento dental, lo que le impedía comer y había perdido mucho peso. "Hacía cuatro años que no comía carne, estuve internada tres veces por falta de peso y deshidratación", contó en "Intrusos" (América). A su vez, habló de cómo está su vínculo con Adrián Suar, luego de realizar fuertes declaraciones contra él y su productora, Polka.
En marzo, la actriz habló con LAM (América) y afirmó: "Escuché a Araceli (González) en una nota, donde dijo que ella y Fabián Mazzei estaban en una lista negra, creo que se lo había dicho 'El Chueco'. Yo también pertenezco a esa lista negra".
Y añadió: "Simplemente me castigó Polka por haber dicho que me dolía que no me valoraran, que no se dieran cuenta de todo lo que yo hice por Polka. Haberme puesto la camiseta, de acelerar el piso, cambiarme rápido, ayudar a mis compañeros que no se acordaban la letra para ensayar un rato y grabar. Los técnicos de Polka lo pueden decir, mi frase era 'Artística lista', para grabar e irnos...El Chueco nunca me valoró en ese sentido y yo le dije que me dolió".
Esta vez, aseguró en "Intrusos": "Prefiero no hacer televisión, ya hice mucha televisión. No quiero hacer ficción porque los productores piensan que tenés fecha de vencimiento a determinada edad". A lo que Flor de la V repreguntó: "¿En Polka estás prohibida vos?".
"En Polka, Suar no tiene una buena relación conmigo porque yo dije verdades y no me llama para trabajar. Hoy no trabajaría con él. Di toda mi vida por Polka, entregué todo lo que tenía, mi profesionalismo... todo", respondió la protagonista de "Campeones de la vida" y "Son de Fierro".
"¿Y si te llama para tomar un café?", preguntó Maite Peñoñori. "Si me llama, tomamos un café, me encantaría. Lo que pasa es que nunca lo hizo. Yo no tengo que llamarlo para tomar un café porque la que está herida y dolida por el destrato que tuvo conmigo soy yo", sostuvo, y aclaró que no volvería a realizar una ficción diaria ya que requiere mucho tiempo e implica largas jornadas de trabajo. "Yo ya no quiero que mi vida se vaya en esa espera", cerró.