Mariano Martínez y Nicolás Cabré vuelven a trabajar juntos
La dupla que triunfó en "Son amores" se vuelve a reunir en un proyecto teatral.
Mariano Martínez y Nicolás Cabré sorprendieron a sus seguidores al anunciar que volverán a trabajar juntos.
Los actores, que interpretaron a los hermanos Marquesi en la ficción televisiva del año 2002, "Son amores", y a los agentes secretos Diego Rouvier y Axel Etcheverry en "Los Únicos" en 2011, se embarcarán en un proyecto teatral que tendrá a Cabré como director y a Martínez como uno de los actores principales.
"Se viene un nuevo desafío juntos. Actor & director", publicaron ambos en sus perfiles de Instagram, y compartieron fotos junto a los productores Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé.
Si bien tiempo atrás surgieron rumores de tensiones entre ellos, lo cierto es que siempre hubo una amistad entre los dos, y después de un distanciamiento, se volvieron a encontrar. De esta manera lo confirmó Laura Ubfal en Intrusos (América). "Siempre surgió la amistad entre ellos, después se habló de un tema de egos, ellos eran un éxito en Son Amores. Hubo un distanciamiento, pero no hace mucho se volvieron a ver y poco a poco se fueron acercando".
Por su parte, en febrero de este año, Cabré habló sobre su relación con Martínez. "Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces", dijo en "Cortá por Lozano".
Y añadió: "Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades...nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes... Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos 'salimos ilesos'. Es hermoso".
En relación a la obra que harán, se supo que estará protagonizada por tres actores que harán de hermanos, entre los que está incluido Martínez, y aún falta que se defina el resto del elenco. Cabré solo será director y no actuará, y el debut será el 4 de enero de 2023 en el Multiteatro de Buenos Aires.