Ahora dicen que Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron y harán un viaje juntos

Pepe Ochoa contó en LAM cómo supo la noticia y confirmó que los periodistas vivirán una luna de miel en Europa. Cuándo viajarán.

Juan Stagnoli

Pepe Ochoa reveló en LAM (América TV) una sorpresiva reconciliación entre los periodistas Marina Calabró y Rolando Barbano, tras una serie de acontecimientos curiosos. Según Ochoa, la reconciliación surgió de un divertido malentendido en un hotel de Londres, donde ambos coincidirán en una estadía especial.

El productor relató cómo su amiga, en medio de trámites para un viaje al exterior, mencionó el nombre de Calabró, lo que llevó a una confusión en la recepción del lujoso hotel The Londoner. 

Tras un plan para confirmar la presencia de la famosa periodista en el mismo lugar que Barbano, se descubrió que ambos compartían la misma locación.

"Nosotros ya algo veníamos contando", afirmó Ochoa. "Yo quería saber si la famosa iba acompañada. Entonces logramos mandar una persona al hotel para que se apersone con el nombre de él. Eventualmente iba a saltar la reserva. Dicho y hecho, ella estaba en ese hotel y él estaba en ese hotel", relató.

"Del 29 de septiembre al 7 de octubre tienen luna de miel en Londres", informó el conductor Ángel de Brito. "El hotel se llama The Londoner, es cinco estrellas", agregó Ochoa.

Ahí, Matilda Blanco le preguntó: "¿Quién lo paga?". "Asumo que ella", le respondió Pepe y Marixa Balli acotó: "Hay pasajes en primera".

Te puede interesar: Pocho Lavezzi publicó la primera foto con su bebé y le llovieron las críticas: "Una foto triste"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Marina Calabró
Una foto Marina Calabró y Roberto Barbano despertó rumores de embarazo

Una foto Marina Calabró y Roberto Barbano despertó rumores de embarazo

Luego del cumpleaños de la periodista salieron a la luz fotos con Barbano que causaron sospechas acerca de un embarazo.
Marina Calabró y Rolando Barbano de la mano y enamorados

Marina Calabró y Rolando Barbano de la mano y enamorados

Los periodistas se mostraron reconciliados en los Martín Fierro de Cable y sorprendieron a todos.