El emocionante reencuentro de Martín Ku y Arturo: "Vamos a darte la vida que te merecés"
Tras su salida de "Gran Hermano", el participante volvió a reunirse con la mascota de la casa.
En la gala del domingo 23 de junio, Martín Ku fue eliminado de "Gran Hermano" y salió con su perro Arturo, que se sumó a la casa en abril y rápidamente establecieron un cariñoso vínculo.
"Arturo también se va de la casa porque sos su dueño. Cuídense mucho, se han elegido", dijo el conductor Santiago del Moro en ese momento.
Sin embargo, el joven debió cumplir por unos días con su aislamiento obligatorio tras terminar su participación en el juego y el querido cachorro fue llevado a un santuario animal, administrado por el veterinario que estuvo a cargo de su cuidado en su paso por el reality de Telefe.
Este sábado, el Chino compartió con sus más de 500 mil seguidores de Instagram un video en el que se lo ve llegando a ver a Arturo. Rápidamente, el perro lo reconoció y estalló de alegría.
"Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso", escribió el popular jugador de GH, y agregó: "Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida. Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días".
"Gracias @huellitasperdidasok por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí", añadió.
Y cerró: "Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés".
A finales de abril, Arturo ingresó a "Gran Hermano" para acompañar a los jugadores y entabló un importante vínculo con Martín.
Según contaron en el programa, el perro de más de un año había sufrido maltratos desde muy pequeño y sus dueños lo hacían correr carreras clandestinas, además de utilizarlo para cazar. Fue encontrado en condiciones lamentables en un descampado de Bragado, Buenos Aires, y después de recibir los cuidados y atención médica necesarios, se sumó a la casa más famosa.