Martín Ku reveló la "estafa" de la casa que ganó en Gran Hermano: "Pobres"
Uno de los protagonistas de la última edición del reality contó cómo le afectó "la letra chica" de los premios que recibió en la casa. Los detalles.
El participante Martín Ku, reconocido por su desempeño en Gran Hermano 2023, ha revelado una sorprendente situación tras ganar una de las casas como premio.
En una transmisión con Martín Cirio, confesó que, a pesar de la alegría inicial, se vio sorprendido al descubrir los términos y condiciones del premio.
Ku deberá adquirir el terreno, ocuparse de las conexiones de luz, agua y gas, además de completar la construcción con pisos, muebles y pintura, ya que solo recibió la estructura básica.
Esta situación generó sorpresa entre los espectadores, quienes asumían que el premio incluía una vivienda lista para habitar. Ante este panorama, Ku consideró la posibilidad de vender la casa para solventar los gastos adicionales.
"Eso me sorprendió. Dije: ‘No puede ser'. Los chicos estaban pensando: ‘Tengo una casa', pero no... Posta, pobres", sumó resignado Ku refiriéndose a los finalistas que también lograron ese mismo premio. Y tras la consulta del streamer de si se puede vender, el Chino fue claro. "Creo que sí. Nacho (Castañares) me había dicho que él hizo eso, así que le voy a preguntar después", confió dando a entender que convertirá en efectivo el premio que tanto le echó en cara Furia durante semanas.
A pesar de esta situación inesperada, el exconcursante se muestra agradecido por los premios obtenidos durante su participación en el programa, incluyendo dos celulares, una PlayStation 5 y otros regalos significativos.