Martina de Gran Hermano en LAM: "Llegó llorando desconsolada"

Estefi Berardi reveló que la segunda eliminada del reality vivió un dramático momento antes de salir al aire, y tuvo que ser contenida por Yanina Latorre.

Delfina Aloisio
Periodista

Este miércoles, Estefi Berardi contó en Mañanísima, el programa de espectáculos conducido por Carmen Barbieri, cómo vio a Martina Stewart Usher, exparticipante de Gran Hermano, antes de salir al aire en LAM. "Ayer fue Martina, la última eliminada, y llegó llorando desconsolada de lo mal que la estaba pasando", contó la panelista.

Luego, dio más detalles de cómo vio a la joven: "La contuvo en un camarín Yanina Latorre para decirle: tranquila, no va a ser tan grave. Y pudo salir al aire". Y agregó: "Pero estaba muy asustada. Después al aire dijo que estaba sufriendo mucho los haters. La vi como que ella se metió en un lugar en el que no sabía", reveló la panelista.

Por su parte, Martina también contó en LAM que estaba agotada por todo lo que estaba viviendo. "Te veo abatida. Te veo arruinada", le dijo Ángel. Y Nazarena Vélez acotó: "Sí, yo te lo iba a decir: ¿Vos estás medicada?. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...".

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto... Yo adentro estaba jugando. Para mí el juego era sacar a las personas de su eje e ir rompiendo grupos", respondió la joven de 25 años.

Te puede interesar: ¿Qué dijo el novio de Julieta de Gran Hermano por su cercanía con Marcos?

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Gran Hermano
Emoción por la palabra que recibió Luciana de Gran Hermano y movilizó a la casa

Emoción por la palabra que recibió Luciana de Gran Hermano y movilizó a la casa

La participante oriunda de Santa Cruz empezó su proceso de transición en la casa, y este jueves recibió un gran mensaje de parte de su mamá.
Gran Hermano: así quedó la placa de nominados

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados

Tras los fulminados, la novedad del teléfono rojo y los votos, este miércoles se conformó la placa de nominados.