Maru Botana enfrentó las críticas y se mostró angustiada: "Me hace mal"
La cocinera apuntó contra Jimena Monteverde, Yanina Latorre y Sergio Lapegüe.
La pelea entre cocineras televisivas continúa, y este martes, Maru Botana salió a defenderse de los dichos de su colega, Jimena Monteverde, y respondió las críticas de otras personalidades de la farándula.
Lo cierto es que días atrás, Monteverde acusó a Botana de dejarla fuera de un programa televisivo con Coco Carreño, y hoy, la nueva jurado de "Bake Off Famosos" utilizó sus redes sociales para responderle.
"Solo un ratito de expresarles lo que siento. Gracias, besos a todos", escribió en su posteo de Instagram.
"No sé si es la forma, el momento o lugar. Solamente para decirles que llega un momento que ya no aguanto más gente hablando mal de mí, difamándome, diciendo cosas que no son ciertas", comenzó diciendo Maru en su descargo.
Y continuó: "Entonces llega un momento de esta vida que tengo ganas de hablar. Primero que para mí no hay nada más lindo que hablarse cara a cara y decir las cosas que uno piensa, es lo que les enseño a mis hijos día a día, que cuando tienen un problema lo hablen cara a cara".
"No hay nada más feo que difamar y hablar mal de alguien sin estar la persona, que es lo que me está pasando. A vos Jimena no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos, yo nunca saqué un trabajo a nadie. Yo genero trabajo, tengo más de 160 empleados", remarcó.
"Y, para la gente que no sabe, en todos los canales hay autoridades. En ese momento, estaba Liliana Parodi, una súper autoridad del canal América. Imagínense que yo, como voy a llegar a un canal y decir, 'yo no quiero que esté fulanito', ¡jamás lo haría ni jamás me lo permitirían!", explicó.
"Me duele, tengo angustia de escuchar a Jimena, de escuchar a Sergio Lapegüe (...) no entiendo tampoco esta mentira. Coco es Coco porque empezó a trabajar conmigo, lo hice conocido, vivió en mi casa. A ver, Yanina (Latorre), que no quiero escuchar más mentiras, ni de la facultad ni nada, que es todo mentira", siguió diciendo Maru, haciendo referencia a las diferentes críticas.
"Estoy acá para limpiar un poco toda esta cosa horrible que me hace mal y es mentira. Tengo una vida que no molesto a nadie, trabajo, tengo mis hijos, tuve un dolor enorme en mi vida y no quiero más. Estoy cansada que la gente me haga mal. Esta gente que tiene algún problema que no lo resolvió, que no se la agarre conmigo", explicó.
Y sumó: "Me encanta dar amor y darlo todo... Estoy cansada y angustiada. Estas cosas pequeñas llega un momento que te molestan y lastiman y decís: basta, se acabó. No tengo nada que esconder. La gente que no me banca que no me siga más".
"Lo que muestro es lo que soy. Toda esta gente que tiene que hablar mal de otra gente, no sé, que se compren una vida pero que no hagan daño. A Jimena no la conozco, ¿yo qué tengo que ver con el problema del otro?", agregó.
Y finalizó: "Me encanta tener mucha gente trabajando y ayudar. Necesitaba sacarme este nudo que tenía acá porque la angustia te genera malestar. Soy una agradecida a pesar de todo lo que me pasó".
Qué dijo Jimena Monteverde sobre Maru Botana
En una entrevista con Héctor Maugeri en +Caras (Caras TV), Jimena contó cómo surgió su pelea con Maru.
"No sé si me odia y si la palabra es odio, pero eso habla más de la inseguridad del otro. Para trabajar en televisión, hay que ser un poco malo, y yo no lo soy. Por eso me cuesta más que a otras personas encontrar mi lugar o ponerme firme. Siempre creí que la gente era buena, y no siempre lo es", dijo la chef de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".
Y recordó: "Teníamos un programa en América TV los fines de semana, y nos iban a dar la posibilidad de ir en la semana. Ella (Botana) presentó varios pilotos hasta que le aprobaron uno y pidió exclusividad en el canal. O sea que nosotros con Coco (Carreño) no podíamos estar más".
Y refiriéndose a Coco, ayudante televisivo de Maru por años, Jimena afirmó: "Yo lo liberé. Conmigo, él es totalmente Coco, totalmente libre, y no se sentía así con Maru".
"Nunca pensé en estar en un canal y pedir ser la única cocinera. No sé exactamente qué fue lo que pasó. Lo que sé es que para mí fue muy triste. Maru Botana fue la decepción más grande que tuve en la televisión. Había llegado a hacer el programa que quería y me sentí desplazada. Me dejaron sin trabajo a mí y a muchas personas que trabajaban conmigo", concluyó de manera picante.