Mauro Icardi dijo que quiere ser novio de La China: la reacción de Wanda
El futbolista aseguró que quiere tener una relación formal con la actriz. ¿Cómo respondió Wanda?
La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo en su historia, luego de las polémicas declaraciones de la conductora en el programa de Susana Giménez, donde señaló a Eugenia "La China" Suárez como la tercera en discordia y la causante del divorcio.
En la noche del martes, en el evento de "Los personajes del año", Yanina Latorre dio a conocer un explosivo audio de Mauro, en el que asegura que quiere ponerse de novio con la China.
"Ya hace tres años de lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien", comienza diciendo el futbolista sobre la actriz.
Y agrega: "Nunca salió a decir nada, nunca habló de ella y esta (Wanda) le sigue dando cuando está de novia con otro tipo, cuando está separada y cuando estamos en juicio de toda índole. Es rarísimo. Está muy despechada, está muy resentida".
Luego, hizo referencia a la entrevista de Wanda en el living de Susana: "Ir a hacer una nota y sentarse a hablar de la China, la verdad es que es patético, así que no sé".
Y finalmente, lanzó: "Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella".
Minutos después de que Latorre hiciera público el audio, Wanda llegó al evento y le preguntaron sobre la palabra de Icardi.
"Les deseo felicidad a todos. Si esa es su felicidad...", dijo la conductora de "Bake Off Famosos".
Y añadió: "Ojalá que sea muy feliz con ella, que le dé la misma felicidad y los momentos que yo le di. Siento que todo lo que va a vivir ella, yo ya lo viví. Entonces, la va a pasar muy bien y que sea muy feliz".
Luego, al ser consultada por la posibilidad de tener un vínculo con Mauro y la China, expresó: "Eso es algo ya muy profundo y no sé, el tiempo dirá. Mauro va a ser familia toda mi vida, tiene abiertas las puertas de mi casa, como de hecho las tuvo y las va a tener".
"Ahora es un momento en que no nos estamos entendiendo, y recurro a la Justicia para que nos ayude a ordenarnos. La verdad que es una lástima ocupar a la Justicia en estas cosas que me gustaría haber resuelto sola. pero la verdad es que no puedo, en eso soy incapaz. Soy muy capaz de muchas cosas, pero eso no puedo", cerró Wanda.