Afirman que Mauro Icardi no paga la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara
La abogada de Wanda contó cómo sigue el proceso judicial tras la separación.
La guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras su reciente separación continúa dando que hablar, y esta vez, fue la abogada Ana Rosenfeld quien dio detalles de cómo continúa la situación judicial.
En diálogo con el ciclo "A la Barbarossa" (Telefe), la abogada de la conductora de "Bake Off Famosos" habló de cómo es el acuerdo que hicieron Wanda y Mauro, luego de que se conociera su divorcio.
Una de las disputas actuales de la ex pareja es en relación a las propiedades que tienen: un departamento en el lujoso Chateau Libertador y una casa del barrio privado Santa Bárbara, en la que hoy está viviendo el futbolista en su estadía en Buenos Aires.
"Cuando se firma el convenio de separación de bienes, Wanda se queda con inmuebles y Mauro se queda con plata. Entonces, Mauro se quedó con dinero en efectivo para compensar las propiedades", explicó Rosenfeld.
Y sostuvo: "El Chateau era de los dos. Lo que se paga de alquiler, se usa para pagar impuestos de la propiedad, expensas, muchas cosas".
"Se tendría que dar la mitad (a Icardi) una vez liquidadas todas las deudas de cada unidad, él debe plata. Ustedes no entienden que hay que pagar las cosas", señaló la abogada.
Además, acusó a Icardi de no cumplir con la cuota alimentaria de sus dos hijas con Wanda, que tienen 8 y 9 años. "No está cumpliendo la cuota alimentaria hace seis meses y eso está en ejecución", lanzó la letrada.
Cuando la conductora Georgina Barbarossa quiso ampliar la información y le consultó si el deportista en su paso por el país no estaba cumpliendo con la cuota, Rosenfeld sostuvo: "De eso tengo un autobozal, no podemos hablar de esos incumplimientos, más que decirte que hace seis meses que no paga".