Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por adulterio en Italia

Se confirmó que el futbolista avanzó con todo contra su ex y que estuvo cinco horas declarando.

Juan Stagnoli

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara escaló a un nuevo nivel. El futbolista viajó a Milán, no solo para disfrutar de una escapada romántica con la China Suárez, sino para presentar una denuncia por adulterio contra su exesposa en la justicia italiana, según informó Luis Bremer en "A la tarde" (América).

La denuncia busca impugnar la división de bienes realizada en Italia, abriendo una nueva batalla legal. Según Daniel Ambrosino, la sorpresa radica en determinar si Wanda le fue infiel a Icardi, y si esto ocurrió después de la infidelidad de Icardi con la China Suárez.

Daniel Fava aportó detalles sobre las pruebas presentadas por Icardi, que aparentemente incluyen videos de Wanda Nara con Keita Baldé, excompañero de Icardi en el Inter. La pregunta clave es si la justicia italiana permite la separación por adulterio. El Inter habría ayudado a Icardi a contratar a los mejores abogados de Milán.

Cora Debarbieri resaltó la ironía de la situación, ya que Icardi denuncia a Wanda por adulterio sin mencionar su propia infidelidad con la China Suárez, un hecho que él mismo reconoció en una entrevista con Susana Giménez. Icardi habría declarado durante cinco horas, presentando videos como evidencia.

Te puede interesar: El desesperado pedido de Tini Stoessel por los incendios en El Bolsón: "Ayuda"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mauro Icardi
La provocativa foto de China Suárez a Mauro Icardi luego de tener relaciones

La provocativa foto de China Suárez a Mauro Icardi luego de tener relaciones

Antes de volar a Turquía, Mauro Icardi y la China Suárez compartieron postales de su romántica estadía en Italia. Pero hubo una foto del futbolista al borde de la censura con la que la ex Casi Ángeles marcó territorio.
Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Turquía en medio de un gran revuelo

Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Turquía en medio de un gran revuelo

Tras sus días en Milán, aterrizaron en Estambul rodeados de policías y periodistas.