Del rumor de que Icardi pediría la tenencia de su hijas al de que vuelve con Wanda
El rumor se siente desde hace unos días. Respecto a ésto fue la abogada Ana Rosenfeld la que dio la primera explicación.
Otro capítulo en la novela de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora se dice que él pediría la tenencia de las hijas, Francesca e Isabella, lo que indica otro desacuerdo importante entre el futbolista y la mediática. Pero también de que él querría volver a la Argentina.
La abogada Ana Rosenfeld dijo que es la consejera de Wanda Nara porque si esto sucede jurídicamente se llevaría adelante con abogados italianos. Esto se desprende del tan mencionado #wandagate, que marcó la escandalosa separación.
Hoy Rosenfeld habló sobre la responsabilidad parental de las niñas. Ella sostiene que forma parte de un rumor, pero que se encargó de llamar a Wanda para saber de qué se trataba todo esto.
"Sigo bregando porque algún día todo esto se pueda resolver de la manera más pacífica. No me consta que Mauro vaya por la tenencia. Pero me voy a comunicar con él. Me encantaría que se lleven bien", dijo la abogada, que además dio su opinión personal conociendo el paño, según dijo en un 80 por ciento cree que van a volver a estar juntos.
En el programa A la Tarde le preguntaron sobre las versiones y dijo que "Wanda fue muy clara al firmar su separación personal y enviarla a Italia. Con la idea de fijar su residencia acá. Pero en principio el centro de vida de los niños sigue siendo Italia".
La abogada dijo que pedir la responsabilidad parental, individual o compartida, es un derecho que tienen los progenitores cuando se separan, por eso "mi ambición es que cualquier cuestión definitiva entre ellos se hable".
Por el momento él está en Estambul y Wanda en Argentina. Rosenfeld habla con ambos y dijo que hace cuatro días el tema de conversación era la posibilidad de que la empresaria se quedara a vivir en Argentina.
Sin embargo, los panelistas de "A la tarde" le preguntaron si era real que Icardi terminando su contrato con el club de Estambul, volvería a la Argentina y la abogada simplemente sonrió.
Te puede interesar: El trabajo de Bizarrap explicado por una correntina