Maxi Trusso saltó del escenario y nadie lo agarró: cómo está su salud tras el golpe
El cantante quiso vivir un momento especial con su público y terminó hospitalizado.
El cantante y DJ Maxi Trusso protagonizó un insólito momento este jueves por la noche, cuando en medio de un concierto en Niceto Club, en Palermo, se tiró del escenario y sufrió un fuerte golpe, ya que nadie del público lo agarró.
El hecho ocurrió en medio de su presentación en vivo, cuando intentó realizar el clásico "crowd surfing" y terminó cayendo contra el suelo del recinto. El momento quedó registrado por los celulares del público y los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Tras la caída, Trusso logró reincorporarse por sus propios medios, generando el aplauso del público y luego se retiró para ser atendido por los médicos. "Dejo la vida por ustedes, la vuelta será inigualable", escribió en sus redes sociales minutos después.
Según el parte médico oficial, el artista de 54 años sufrió una fractura de cadera y fémur, y deberá enfrentar entre 3 y 4 meses de rehabilitación.
"Maxi Trusso":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 28, 2025
Por lo que le sucedió tras tirarse al público durante su recital en Niceto Club pic.twitter.com/dq3V9HL38T
Este viernes al mediodía, el cantante compartió un comunicado detallando su estado: "Quiero tomarme un momento para agradecer de corazón a todo el público por sus mensajes y el apoyo incondicional en este momento".
"Quiero llevarles tranquilidad y contarles que sufrí una fractura, pero me encuentro con buen ánimo y a la espera de recibir buenas noticias pronto. Aprecio enormemente su paciencia y sus buenos deseos", escribió Maxi.
Y señaló: "Esperamos con ansias la pronta recuperación y el regreso a los escenarios, donde siempre nos encontramos a través de la música".