Mirtha Legrand y una buena noticia sobre La Casa del Teatro: quién es el empresario que colaboró

En La noche de Mirtha la diva habló de la realidad de los actores y de la ayuda que recibieron para poder subsistir. Los detalles.

Juan Stagnoli

La reconocida conductora Mirtha Legrand ha lanzado un apremiante llamado de ayuda en mayo para sus colegas de La Casa del Teatro, institución dirigida por Linda Peretz que acoge a artistas sin recursos para sobrevivir en tiempos de crisis.

Mirtha, quien colabora activamente con La Casa del Teatro y tiene una sala en el teatro Regina cuyos ingresos benefician a los residentes, reveló la difícil situación que atraviesa la institución. 

La falta de recursos ha llevado a la precariedad, llegando al extremo de tener que bañarse con agua helada por la ausencia de gas.

El gesto del empresario Eduardo Eurnekian permitió restablecer el servicio de gas en La Casa del Teatro, brindando un respiro a los residentes. Mirtha Legrand expresó su gratitud hacia Eurnekian por su contribución, destacando su generosidad en momentos de necesidad.

"Ahora hay un poquito de platita así que... Gracias al señor Eduardo Eurnekian (91), que además de rico es generoso. Le agradecemos", dijo Mirtha, en referencia al exdueño de América TV y actual titular de Aeropuertos 2000, entre otras empresas de su Corporación América.

Te puede interesar: Furia atacó a la producción de Gran Hermano y asegura tener información "comprometedora"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand visitó a Moria Casán en los 34 años de Brujas

Mirtha Legrand visitó a Moria Casán en los 34 años de Brujas

Tras la finalización de la presentación, la diva agradeció al elenco y la presencia de la conductora de los almuerzos quien estaba en el público.
Mirtha Legrand llegó al millón de seguidores en Instagram: el emotivo saludo

Mirtha Legrand llegó al millón de seguidores en Instagram: el emotivo saludo

La conductora de La Noche de Mirtha celebró la llegada del millar de fans y lo expresó con un tierno saludo.