Mirtha Legrand reapareció después del coronavirus y Juana la sorprendió
En su primera salida post covid, la diva recibió una sorpresa en un desfile de moda: su nieta apareció vestida de novia.
El 27 de mayo, Mirtha confirmaba su recuperación tras pasar una semana con coronavirus, luego de los premios Martín Fierro. "Muchas gracias a todos por preocuparse y ¡por las infinitas muestras de cariño! ¡A seguir cuidándose con responsabilidad!", había publicado en sus redes sociales. Esta semana volvió a salir y asistió a un evento de moda.
Este jueves se la pudo ver en el desfile del diseñador Gino Bogani, junto a su hija Marcela Tinayre, en el marco del cierre de la Semana de la Alta Costura, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA). Era una noche llena de aplausos, alegría y glamour, hasta que la emoción embargó a Mirtha al ver a su nieta Juana Viale luciendo un vestido de novia.
La actriz, ganadora del Martín Fierro a mejor conductora, caminó por la pasarela, se detuvo frente a su madre y su abuela y les lanzó un beso, luego siguió su camino.
Al finalizar el evento, Mirtha brindó una entrevista para LAM donde habló de la participación de su nieta en el desfile: "Es mi primera salida después del covid, estoy bien, emocionada con lo de Juana, es una sorpresa emocionante, increíble. Ella me dijo que no venía".
Sobre la consulta de un posible casamiento entre Juana y su novio Agustín Goldenhorn, Mirtha solamente sonrió y Marcela Tinayre contestó al periodista: "Es fantasía de ustedes por ahora".
En cuanto al regreso al televisión, Mirtha dijo: "Tengo ganas de volver a la tele, ya debería haber vuelto, en eso estamos". Y sobre si compartiría la conducción con su nieta, confirmó que ella "iría los sábados y Juana los domingos".
En la ceremonia de los Martín Fierro, la conductora ya había expresado sus ganas de seguir en actividad: "¡Qué vida milagrosa! Nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años... Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo".