Mirtha Legrand habló por primera vez sobre el despido de su histórico chofer
La diva está involucrada en un escándalo judicial y crece la polémica.
Desde hace varias semanas, Mirtha Legrand está en el centro de un escándalo tras el despido de Marcelo Campos, su histórico chofer durante 30 años. En medio del conflicto judicial, la diva rompió el silencio y habló con la prensa.
Este lunes, Legrand asistió a una gala en el Teatro Colón junto a su hija Marcela Tinayre y no pudo esquivar las preguntas de los periodistas, aunque se la vio bastante incómoda y escueta en sus respuestas.
"¿Cómo es la situación con Marcelo?", le preguntaron a la Chiqui y ella dijo que prefería no responder: "Es un tema del que no voy a hablar".
Los cronistas continuaron insistiendo y tuvo que frenarlos Marcela Tinayre: "No va a hablar del tema dijo".
Luego, le consultaron si hubo algún cortocircuito con la familia por el despido de Marcelo, a lo que Mirtha contestó: "En absoluto, no voy a hablar del tema, chicos, hablen con Nacho Viale".
"¿Usted no fue quién lo despidió?", fue la pregunta concreta, y Mirtha afirmó: "No fui yo".
%uD83D%uDDE3%uFE0FMIRTHA LEGRAND ROMPIÓ EL SILENCIO CON "DESAYUNO": "YO NO LO ECHÉ A MARCELO", Y DIJO: "VAYAN A HABLAR CON NACHO VIALE"@desayunook @PamelaDav pic.twitter.com/yxJSRzt0La
— América TV (@AmericaTV) April 8, 2025
Días atrás se llevó a cabo una audiencia para pactar un resarcimiento económico, pero finalmente no hubo acuerdo. Según información revelada en "A La Tarde", la diferencia entre la oferta de Legrand y la demanda de Campos es significativa.
Mientras el equipo de Mirtha Legrand ofrece entre 15.000 y 20.000 dólares, Campos reclama entre 150.000 y 200.000 dólares. Esta discrepancia se debe, en parte, a que Campos trabajó varios años sin estar regularizado.
Sobre las razones del despido, se especula que podría estar relacionado con una filtración de información a la prensa por parte de Campos o con un supuesto episodio de sueño al volante. Sin embargo, el exchofer asegura desconocer el motivo de su desvinculación, y por eso inició acciones legales. Si no se alcanza un acuerdo en la próxima instancia de mediación, el caso podría terminar en juicio.