La modelo Hailey Baldwin habló de la salud de su esposo Justin Bieber
Días atrás el cantante confirmó que padece el síndrome de Ramsey Hunt y que tiene la mitad de la cara paralizada.
El pasado 10 de junio, Justin Bieber publicó un video que causó preocupación. Allí contaba que tenía la mitad de su cara paralizada debido al síndrome de Ramsay Hunt.
"Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve", relató el cantante, quien debió suspender los shows de su gira "Justice World Tour".
Y afirmó: "Esto es bastante serio, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme".
Esta semana, la modelo Hailey Baldwin brindó una entrevista al programa "Good morning America", donde dio detalles de la salud de su esposo. "Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien, estoy agradecida de que esté bien".
También agradeció el apoyo de los seguidores y su entorno: "El apoyo ha sido increíble, de fans, amigos y familia. Cada persona ha enviado buenos deseos, consejos y recomendaciones, ha sido realmente increíble".
Hailey y Justin se casaron por civil en Nueva York en septiembre de 2018. Sin embargo, fue un año después cuando contrajeron matrimonio por Iglesia, con una ceremonia para familiares y amigos.