Insólito: El marido de Mónica Gutiérrez apareció desnudo mientras ella daba una entrevista
La periodista vivió una incómoda situación cuando realizaba una nota para "A la Barbarossa".
Este miércoles se vivió una insólita y sorprendente situación en "A la Barbarossa" (Telefe), cuando durante una entrevista de manera virtual a la periodista Mónica Gutiérrez pudo verse a su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, desnudo detrás de ella.
Con Verónica Lozano como conductora en reemplazo de Georgina Barbarossa que está de vacaciones, la nota con Mónica estaba centrada en el paro general de este 24 de enero.
De esta manera, mientras la periodista y conductora hablaba desde su casa, se pudo ver de fondo abrirse una puerta y de allí salió el hombre completamente desnudo, solo cubriéndose sus partes íntimas con una tablet.
La entrevista siguió durante varios minutos y antes de despedirla, Lozano y su equipo le avisaron a Mónica sobre este incómodo momento protagonizado por su esposo, con quien lleva más de tres décadas y son padres de tres hijos. "Menos mal que estoy en casa y puedo decir quién es el señor", le dijo a Verónica.
La palabra de Mónica Gutiérrez
Más tarde, en diálogo con PrimiciasYa, la periodista se refirió a lo ocurrido. "Primero pido disculpas públicas a la audiencia. Me lo tomo con humor ¡qué más puedo decir!", declaró.
Y siguió: "La gente de Telefe me llamó para hacer el Zoom sobre la hora y no tenía margen de tiempo para irme a otro lugar de la casa. Yo estaba leyendo en mi cuarto, entonces me vestí, me maquillé, armé la locación con un trípode y le dije a Alejandro que se vaya y él se metió en el baño. El zoom se hizo largo y en algún momento necesitó salir de ahí. Pero él nunca supo que salió en cámara, después le dije yo y él no es un tipo de tele, pero como todo se armó rápido, él tuvo un debut inquietante".
"Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que en un momento una productora durante una pausa me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me mandó el video de ese momento y le dije que 'Aclaremos, obvio'", contó.
"Es mi marido desde hace 32 años, pero cuando le dije un poco se enojó conmigo. Se enojó porque me dice que yo no cuidé el plano. No voy a convertir esto en una discusión conyugal, me lo tomo con humor y pido nuevamente disculpas a la audiencia", cerró la periodista.