Morena Rial se reencontró con su hijo tras recuperar la libertad: "Te extrañé"
La hija de Jorge Rial volvió a las redes sociales con un mensaje para su bebé.
Luego de pasar una semana detenida, Morena Rial fue excarcelada este jueves y esperará el juicio en libertad. La joven de 26 años y madre de dos hijos, está acusada de robo doblemente agravado con modalidad escruche, por un hecho ocurrido el 18 de enero en una vivienda de Villa Adelina, Buenos Aires.
A horas de haber sido liberada, la hija de Jorge Rial se reencontró con su hijo menor, Amadeo, y rápidamente se hizo presente en las redes sociales con una imagen y un mensaje contundente.
"Acá siempre por vos, pepón. Mamá te ama para siempre. Te amo. Te extrañé mucho", escribió junto a una foto donde tiene el bebé en sus brazos.
Si bien Morena no hizo más declaraciones, quien habló fue Jorge Rial, que estuvo a cargo del pequeño en los últimos días.
En la puerta del edificio donde se instaló su hija tras la salida de la cárcel, el conductor explicó que fue hasta allí para verla y que pudiera reencontrarse con Amadeo.
"Hoy era nada más que traer a Amadeo, que se reencontraran, y punto. La charla va a venir el fin de semana, tranquilo, como debe ser. Ahora es bajar, es salir del shock", dijo Rial frente a la prensa.
"Hice todo lo posible y bueno, por ahí este es el límite y el punto para que salga de un camino que no es el que yo le enseñé. Obvio que cualquier cosa que pase nos interpela como padres. Ahora, las crié solo, fue duro, pero sí, indudablemente en algo fallé", reconoció sobre el camino que tomó la vida de su hija.
Finalmente, Rial habló del vínculo con Morena. "Es mi hija, ¿cómo no la voy a perdonar? Eso no significa que me quite la vergüenza, ni el dolor, ni lo que pasé en estos diez días. La verdad la pasé muy mal, estoy muy cansado, estoy agotado físico y mentalmente, pero la voy a perdonar. No necesita mi perdón, en todo caso tiene que buscar el perdón de los que dañó haciendo lo que hizo", concluyó.