Morena Rial logró reunirse con sus hijos y así lo contó en las redes sociales

La mediática se encuetra en un litigio judicial con el padre de su primer hijo, Facundo Ambrosioni, pero logró un tierno momento junto al pequeño.

Juan Stagnoli

La batalla judicial por la custodia de Francesco, hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, continúa dando vueltas. Mientras Ambrosioni celebraba la resolución judicial que lo favorecía para que el niño se estableciera con él en Córdoba, Morena Rial logró un esperado reencuentro familiar.

En un emotivo video compartido en Instagram, se puede ver a Morena junto a sus dos hijos, Francesco y Amadeo, fruto de su relación con Matías Ogas. "Amores de mi vida, por fin juntitos", escribió la joven madre, celebrando la unión familiar.

Este reencuentro llega luego de que Ambrosioni lograra que Francesco residiera con él en Córdoba, donde el niño ya está integrado a la vida local. La resolución judicial, que aún no es firme, podría suponer un golpe para Morena, quien aún no ha logrado una vivienda fija para sus hijos.

¿Se trata de una victoria judicial para Ambrosioni o un reencuentro familiar que busca un punto de equilibrio en la disputa por la custodia de Francesco? La batalla legal continúa mientras Morena busca un hogar estable para sus pequeños.

Te puede interesar: L-Gante publicó una foto en una cama con Wanda Nara y le cancelaron la cuenta

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Morena Rial
Apareció un video de Morena Rial "a los besos" con un ex Gran Hermano y ya hablan de romance

Apareció un video de Morena Rial "a los besos" con un ex Gran Hermano y ya hablan de romance

En un conocido boliche de Buenos Aires, la influencer fue vista fue acaramelada con un ex participante de Gran Hermano y comenzaron los rumores de romance.
Morena Rial le dedicó un tierno mensaje a su hijo Francesco: "Volveremos a estar juntos"

Morena Rial le dedicó un tierno mensaje a su hijo Francesco: "Volveremos a estar juntos"

En medio del escándalo judicial, la influencer le dedicó unas palabras llenas de amor a su pequeño.