Murió el cantante El Noba después de varios días de agonía
Después de tener un accidente con su moto, en la que viajaba sin casco, el joven estuvo en terapia intensiva más de diez días.
Antes de que fuera anunciado por los médicos, su madre salía al aire en los noticieros diciendo que su hijo iba a salir, que su corazón latía, que lo que se decía era todo invento de la prensa. Pero minutos después se confirmaba la muerte de Lautaro "El Noba" Coronel, desde el Hospital Néstor Kirchner que el joven de 25 años había muerto
La madre compartió un video tres horas antes de que se decretara la muerte. "Voy a hablar una sola vez. Me dijeron todas las malas que se puedan imaginar desde el miércoles que entró al hospital. La cuestion es que están todos pendientes de que mi hijo se muere o no y les quiero decir que mi hijo sigue vivo, su corazón late, y cada vez que entro a verlo lo veo que va a salir. Salieron a decir que tenía muerte cerebral y no es así. Mi hijo no está muerto. Si ustedes no lo escuchan de mi boca lo que dicen no es así".
Lamentablemente el joven no pudo salir adelante, luego de sufrir un accidente con su moto hace menos de 10 días, su estado de salud siempre fue delicado porque golpeó con su cabeza en el cordón de la vereda. Días previos manifestaba su alegría porque había podido comprarse un terreno para construir su casa.
Antes de saltar a la fama, el joven de 25 años fue albañil, pintor, vendedor de pollo frito, entre otros oficios. Cuando comenzó la pandemia, abrió su cuenta de Instagram con un nombre relacionado a su época de adicciones, "No bajo ni con pasta", que quedó como "El Noba".
En 2021 se lanzó a la música con la canción "Tamo Chelo", el video ya supera los 17 millones de reproducciones en Youtube, y junto a L-Gante, es uno de los referentes de la Cumbia 420.
El Noba era un fanático de las motos, pero lamentablemente en el momento del accidente no usaba casco.