Murió la actriz Kirstie Alley recordada por "Mira quién habla"
Estaba enferma de cáncer y fueron sus hijos los que lo comunicaron vía redes sociales. Tenía 71 años y fue siempre recordada por su rol de madre en "Mira quién habla"
Muy recordada por su papel de mamá en "Mira quién habla" murió este lunes la actriz Kirstie Alley y fueron sus hijos los que lo comunicaron mediante redes sociales. "Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer. Estuvo rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos la certeza de su inagotable alegría de vivir".
"El entusiasmo y pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su alegría eterna de crear, no tenían igual y nos dejaron inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo", escribieron True y Lillie Parker.
Su compañero en Mira quién habla John Travolta dijo en sus redes "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver".
Fue actriz, productora y guionista estadounidense. Comenzó a destacarse en la década de los 80, en películas y series televisivas donde interpretó roles cómicos y dramáticos.
El rol que más popularidad le dio fue el de Rebecca Howe en la comedia de situación Cheers, debido a que se vio en todo el mundo. Luego pasó por películas como Star Trek II: la ira de Khan , Mira quién habla y Mira quién habla también. Obtuvo numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy y un Globo de Oro.