Dolor en el mundo del espectáculo: murió uno de los protagonistas de ALF
La triste noticia se conoció este miércoles a través del portal TMZ, especializado en temas de la farándula internacional. Los detalles.
El miércoles, el portal TMZ reportó el fallecimiento de Benji Gregory, reconocido por su papel como Brian Tanner en la popular serie ALF. El actor de 46 años fue encontrado sin vida en su automóvil en un estacionamiento en Arizona. Se presume que la causa de su muerte fue una insolación, común en el intenso verano de la región.
Según la hermana de Gregory, Rebecca, el trágico suceso ocurrió el 13 de junio en Peoria, Arizona. Se reveló que el actor padecía depresión, desorden bipolar y problemas para dormir. Aunque el certificado de defunción aún no confirma la causa exacta, se sugiere que Gregory se quedó dormido en su vehículo tras realizar gestiones bancarias.
La triste noticia también incluye la pérdida de su perro de terapia, Hans, en el mismo incidente. Benji Gregory, quien alcanzó la fama en 1986 con ALF, continuó con una carrera en la actuación hasta su retiro a los 15 años.
En 2003, se unió a la Marina de los EE.UU., recibiendo una baja honoraria en 2005 por razones médicas.