Nacho Viale cruzó a Guido Záffora: "Mentiroso"
El productor se refirió a la información que dio el periodista sobre el supuesto escándalo entre Juana Viale y Bebe Contemponi, en la entrevista a Coldplay.
Días atrás, Guido Záffora aseguró en "Es Por Ahí" (América TV) que hubo un escándalo entre Juana Viale y Bebe Contemponi por la entrevista a Coldplay. Luego de que un medio replicara la información dada por el periodista de espectáculos, Nacho Viale hizo una captura de pantalla, la subió a su cuenta de Instagram y escribió "Mentiroso".
Además, el productor agregó a su "storie": "Bebe Contempani, crack. Gracias por estar y por tu generosidad". Lejos de quedarse callado, Záffora recurrió a Twitter y manifestó: "¿Por qué se enojó? Si Juanita fue la elegida. No entiendo".
Es que Juana y Bebe entrevistaron a Chris Martin y a Jonny Buckland, vocalista y guitarrista de Coldplay y, si bien la conductora y el periodista especializado en música no manifestaron ningún descontento con la nota, Guido Záffora reveló que hubo un escándalo entre ellos.
En el programa de espectáculos mencionado anteriormente, el panelista contó: "Coldplay no eligió a Bebe Contepomi, eligió a Juana Viale. A Coldplay le mostraron todos los medios que habían pedido entrevistas, Juana estaba entre ellos y la eligieron".
"Bebe entra después, cuando se entera de esta elección. Él entrevista para que salga hoy y Juana Viale sale recién el domingo, queda viejo. Entonces, ayer cuando llega Coldplay al lugar, los productores dicen: Bueno, 20 minutos con Juana Viale y 20 minutos con Bebe Contepomi. Pero no, fueron 20 minutos con los dos", agregó.
"Lo que pasa es que Juana empezó a hablar de ecología, porque el cantante de Coldplay es activista. Juana puede llevar la entrevista por donde quiera porque es la conductora elegida, pero cuando empezó a hablar de ecología... imagínense la cara de los productores y la mirada de Bebe", explicó Záffora sobre el supuesto momento de tensión.
"Juana después le entrega una especie de lámina, de foto de La Patagonia y cuando saca esa lámina imagínense la mirada de todos. Ahí fue un momento muy tenso. A Bebe al parecer no le pareció muy interesante ese tema", reveló Guido.