Natalia Dyer recordó su actuación en la película de Hannah Montana
La protagonista de "Stranger Things" reveló cómo fueron sus primeros pasos en la actuación.
La actriz de "Stranger Things", Natalia Dyer, recordó su debut como actriz a los 14 años, en la película de Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus, en 2009.
En una entrevista con Elle UK, Dyer contó que fue un pequeño papel, en el que interpretaba a una fan británica de Hannah Montana, llamada Clarissa Granger. Además, le preguntaron cómo sería su alter ego si tuviera una vida secreta como la del personaje de Miley Cyrus.
Ante esto, admitió que su otra mitad sería muy diferente. "Soy bastante introvertida y reservada para mí misma. Entonces, si ella es mi alter ego, creo que tendría que ser un poco más extrovertida. Tal vez le encantarían las redes sociales".
En mayo, la actriz que da vida a Nancy Wheeler en el éxito de Netflix reveló a Cosmopolitan cómo consiguió el papel en la película de Disney. "Estaba viviendo en Nashville en ese momento y no había muchas películas importantes allí, así que cuando esto sucedió fue como la charla de la ciudad".
Y agregó: "Estaba este papel para estas dos chicas británicas y creo que simplemente dijeron 'Oye, vamos a elegirlas de Nashville'". Mi acento no es muy bueno. Fueron un par de días de eso, gritando 'Hannah Montana'. Fue un pequeño momento muy especial".