Natalia Oreiro habló de su relación con Wanda Nara tras los rumores de enfrentamiento
La actriz uruguaya rompió el silencio sobre las versiones que hablan de supuestos roces con la empresaria, durante las grabaciones de "¿Quién es la máscara?".
Este lunes a las 22.30 arranca "¿Quién es la máscara?", la gran producción de Telefe, que tiene a Natalia Oreiro como conductora. Y, desde que comenzaron las grabaciones, mucho se dijo sobre una supuesta mala relación entre la actriz uruguaya y Wanda Nara, una de las "investigadoras" del programa.
"No se llevan bien Wanda Nara y Natalia Oreiro, le incomoda su poco profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde, para muchas veces. Todo eso a Natalia, que me dicen que es una diva total, se arremanga y labura sin parar, no le estaría gustando", explicó Yanina Latorre en "LAM".
Tras los dichos de la panelista, la propia Natalia aclaró en una entrevista que tiene un muy buen vínculo con la empresaria: "No entiendo, nada que ver. Lamento que digan eso y me dio mucha pena porque no es verdad y me encantaría que hablaran de las cosas lindas".
"No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece, me parece que se habla mucho en relación de ella, de su vida, de sus cosas, y como que el mundo Wanda hay que hablar y decir cosas", aclaró la conductora del certamen.
"No se lo merece porque es re laburadora, tiene una familia enorme y un montón de cosas. Tiene la necesidad de viajar, de ir y venir, y todas la comprendemos y acompañamos en eso porque somos todos compañeros", agregó Natalia Oreiro.
"Ella es muy espontánea, es muy fresca, y el dúo que arma con Lizy es para alquilar balcones. Moldavsky, Karina y yo nos quedamos mirándolas porque son muy rápidas. Lizy tira una, Wanda se la agarra, Lizy le contesta, y nosotros nos miramos: ¿Esto va a salir al aire así? Por favor, déjenlo. En el primer programa hay unas perlitas que, si las ensayas, no te salen", contó en diálogo con Teleshow.
Y cerró contundente: "Yo me puedo enojar en un montón de situaciones, pero no por esas cosas. Y ella (por Wanda) es un amor. Me apena más por ella que por mí porque no es cierto, y creo que le quieren buscar siempre a ella un conflicto porque es como muy extrovertida y es como su mundo. Pero ella es muy trabajadora, de verdad que es súper rápida. Y acá no van a encontrar nunca un conflicto".