Nazarena Vélez contra Carmen Barbieri: "Nunca le voy a perdonar que..."
La panelista de "LAM" fue contundente con respecto a volver a tener una relación con la conductora de "Mañanísima".
Casi siete años pasaron desde que Barbie Vélez y Federico Bal se separaron en medio de un escándalo que involucró a varias personas, y que dejó enfrentadas a Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Lo cierto es que, recientemente, la conductora de "Mañanísima" tuvo un mano a mano con José María Muscari, donde admitió que le "encantaría tener una charla con Nazarena", lo que provocó una contundente respuesta por parte de la panelista.
Todo comenzó cuando este martes el director de "SEX" estuvo invitado al programa que conduce Carmen por Ciudad Magazine. En el momento en que Barbie y Federico se separaron, Muscari también había quedado en el medio cuando se divulgó un audio suyo en el que calificaba al hijo de Carmen como "gordo, petiso y encima judío".
A raíz de estas declaraciones que se hicieron públicas, el director teatral salió a pedir disculpas a Carmen, quien era su amiga, y a toda la comunidad judía. En ese momento, ella no lo perdonó y la relación quedó quebrada, hasta ahora, que se reconciliaron después de 6 años.
José María accedió a ir de invitado a "Mañanísima", donde hablaron de lo que había sucedido en aquel momento y lograron reconciliarse. "Estoy feliz por haberme encontrado con vos", comenzó diciendo Carmen. "En la vida hay que saber pedir disculpas, perdonar y perdonarse. Hay dos personas con las que me falta tener una charla con respecto a este tema, y una es Nazarena Vélez", agregó.
Así las cosas, en el programa del martes de "LAM" reprodujeron la charla de Barbieri y Muscari, lo que provocó una contundente respuesta por parte de Nazarena. "No me interesa tener una charla con Carmen. No fuimos nunca amigas, no tenemos nada para hablar. Está bien. Yo ya la perdoné a ella y a su hijo", aseguró la angelita.
"Ya los perdoné. Me di cuenta cuando Federico tuvo cáncer porque no le desee el mal, de verdad. Dije: ¡Uy, que m....!, te lo juro por Dios. Y ahí me di cuenta de que lo había perdonado", sostuvo la mamá de Barbie.
Y agregó: "Pero no soy falsa ni voy a decir que rezaba todas las noches. Tampoco lo llamé por teléfono cuando me enteré de su enfermedad, pero reconozco que fue un amor muy importante para Barbie y no deja de ser un horror que tuviera cáncer una persona tan joven".
"Ella fue muy cruel y también fue muy cruel todo lo que le paso a Bárbara. Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminara como Fabián (Rodríguez)", recordó Nazarena.
"No necesitamos esta charla. Está bien. Nunca fuimos amigas y no la necesito en mi vida, y ella tampoco me necesita en la suya. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar", concluyó la panelista de "LAM".