Nelly estalló contra el jurado del Bailando 2023: "No hay necesidad"
La participante de 82 años no ocultó su malestar por las bajas notas que obtuvo y apuntó contra el programa de Marcelo Tinelli. Qué dijo.
En el cierre de la primera ronda del Bailando 2023 (América) cerró con sorpresas. Nelly Camjalli, la abuela de 82 años y ocho nietos que fue la participante "elegida por el público" y sedujo a Marcelo Tinelli desde YouTube. La participante habló luego de la gala y se mostró molesta por la devolución del jurado.
Acompañada por parte de su familia y por el bailarín Emiliano Pi Álvarez como parteneire, la mujer pisó la pista con una actitud altanera. Sin embargo, su performance no terminó de convencer al jurado.
Moria Casán, se tapó con sus dos manos la cara y no pudo disimular la carcajada ante el cuadro. "¿De qué cara... se ríe?", le preguntaba la señora a Tinelli. "¡De vos, bolu...! ¿De qué me voy a reir? ¡Sos una hija de pu...!", le espetó la diva, hecha una risa. "Sos una hija de...", se corrigió Moria. "Nooo, no puedo creer lo que vi. ¡Noooo, por favor!", gritó después mientras la participante le devolvía besos voladores.
"Yo creo que estamos ante el Bailando más inexplicable de la historia, en esta primera gala pasaron cosas rarísimas. Tengo la sensación de que estamos en una cámara oculta permanente y que en algún momento alguien nos va a decir: ‘Era joda'", dijo Ángel de Brito antes de lapidar a Nelly con un -1. "Fue un completo desastre, lo más feo que vi en las 150 ediciones del Bailando".
"En la previa la verdad divinos, divertidos. Te veo juventud y ganas de disfrutar. Pero si voy al baile, me faltaron movimientos de caderas...", le devolvió Carolina Pampita Ardohain. "No lo esperes, ni en pedo. No, nena, me cuesta. Te quiero ver a vos bailando a mi edad", la interrumpió Camjalli. "Yo voy a bailar igual y mejor, capaz. Vas a ver, me va a tener en el caño Marcelo acá", le salió al cruce la jurado que en esta vuelta tiene el voto secreto, algo fastidiada con la actitud negativa de la participante.
Luego Moria retomó la palabra aunque siendo más piadosa con Nelly. "Vos venís a divertirte, ya tenés una actitud maravillosa, tenés 82. Y sé que dentro de esa coraza de mujer súper avasallante, debe haber una mujer súper sensible y súper amorosa...", le dijo. "Que no la voy a contar acá", completó la mujer.
Por último, Marcelo Polino cortó con la (poca) dulzura y la terminó de reprobar con un - 2. "No me gustó la previa, porque sos una mujer con mucha vitalidad. Podrías haber venido con un poco de alegría, viniste puteando al conductor, a nosotros... El otro día destrataste a una productora adelante mío, le dijiste que si no bailabas este lunes no venías más. Los años no te dan autoridad para maltratar a la gente", le dijo el periodista pero Nelly no acusó recibo.
Luego del show, la mujer aseguró a Intrusos que no había necesidad de ese trato a una persona de 82 años. "No consideraron que no bailé nunca. No quiero el voto lástima. A mí me costó ir a entrenar y no es fácil", comentó Nelly al tiempo que aseguró que está disfrutando el momento: "Aquí y ahora, si tengo que rajar, que me rajen", cerró. la mujer.