Nico Occhiato y un momento hot en el living de Susana: "¿De verdad querés ver?"
En el living de la diva, el fundador de Luzu TV protagonizó un momento en el que expuso una parte muy importante para él. Qué le dijo Flor Jazmin Peña.
Este domingo, el living de Susana Giménez se calentó con la visita de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. El fundador de Luzu TV protagonizó un momento incómodo, pero divertido, cuando la diva de los teléfonos le pidió que se desvistiera para mostrarle un tatuaje.
Todo comenzó cuando Susana le preguntó a Occhiato si tenía a sus abuelos tatuados en el brazo. El joven, vestido con un traje azul y una camisa blanca, respondió afirmativamente y se ofreció a mostrarle el tatuaje. La tribuna, eufórica, alentó a Occhiato a quitarse la camisa.
"¿Me lo saco de verdad? Es un montón", expresó el conductor, un poco incómodo. Su novia, Flor Jazmín Peña, le comentó: "Nunca pensé que Susana te iba a pedir que te desnudes. La verdad... acá de espectadora".
Finalmente, Occhiato se quitó la camisa y mostró el tierno tatuaje de sus abuelos. El momento generó risas y comentarios en las redes sociales, convirtiéndose en un momento destacado del programa.