Nico Francella habló tras ser acusado como el tercero en discordia entre Attias y Naim
El actor no se quedó callado y se refirió a los rumores que indican que la modelo le fue infiel a su esposo con él.
Este jueves Yanina Latorre dio a conocer en "LAM" (América) la separación de Emilia Attias y el Turco Naim después de 20 años de relación.
Uno de los principales motivos de la ruptura sería la infidelidad por parte de la modelo y fue Nicolás Francella el mencionado como "tercero en discordia".
"Vienen mal desde hace un tiempo", lanzó la panelista en el ciclo que conduce Ángel de Brito, y detalló: "No se apagó el amor, pero ya hubo un primer escándalo, que no trascendió y que pasó en una fiesta muy grosa el año pasado. Ella va a esta fiesta muy diosa, sin su marido, y alguien la ve bailando muy pegada con un tipo".
"Y ella laburaba para mantenerlo a él, a la hija y se cansa. Entonces ella empezó a tener un vínculo con alguien. Él la encontró finalmente con mensajes y fotos de un tipo. Ella le dijo que no era nada serio y trataron de recomponer", aseguró Yanina.
Por su parte, Fernanda Iglesias fue la encargada de revelar el nombre del actor que habría bailado con Emilia en la mencionada fiesta. "El nombre del muchacho de la fiesta parece que era Nicolás Francella".
En medio del escándalo, Laura Ubfal contó que consiguió la declaración del hijo de Guillermo Francella. "Hablamos con Nico y nos afirmó que prefiere no meterse en el tema, pero nos aseguró que su supuesta relación con la actriz 'es mentira'", escribió la periodista en su portal de noticias.
Nico Francella y Emilia Attias trabajaron juntos en el 2021 en la película "En la mira", un thriller psicológico que se filmó entre Uruguay y Buenos Aires. Los rumores de affaire circularon en ese momento y esta vez volvieron a surgir.
El comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim
En un comunicado conjunto, la modelo y el humorista confirmaron su separación. "Queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo", comenzaron diciendo.
Y aclararon: "No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación, y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras".