"Es una maleducada": Nicole Neumann denunciada por un grupo de vecinas
La modelo causó malestar entre los residentes de un barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, quienes se cansaron de las actitudes de la ex pareja de Fabián Cubero.
Nicole Neumann se encuentra en el ojo de la polémica tras ser denunciada por sus vecinos de generar desorden en Palermo, un barrio de Buenos Aires. Cada vez es más difícil encontrar estacionamiento en las calles de la ciudad, pero esto no parece ser un gran impedimento para la modelo, quien, según cuentan, deja su camioneta en doble fila durante horas.
En estos días, acusaron a la panelista de "Los 8 escalones" de pasar largas jornadas mal estacionada y nunca ser multada. Generando un caos en las calles de Buenos Aires, donde los colectivos pasan con frecuencia y deben esquivarla permanentemente. Así informó Yanina Latorre en "LAM", quien, además, agregó que la modelo deja su camioneta en cualquier lado mientras realiza distintos rodajes, durante horas.
Según la panelista, esto que sería cotidiano, parece que está generando cierto enojo entre sus vecinos del barrio de Palermo. "Hay una famosa que están juntando firmas, vecinas mujeres juntan firmas para una famosa, para que no estacione más su vehículo en dos cuadras, dos cuadras prohibidas para esta famosa", comenzó diciendo.
Y agregó: "Deja la camioneta en doble fila y se va a grabar, al parecer la deja y en la cuadra hay colectivos, un colegio y las vecinas están odiadas, enfurecidas", manifestó Latorre antes de confirmar que se trataba de Nicole Neumann.
Luego de dar las calles en cuestión, sumó: "Es una maleducada, todos los días no, uno puede equivocarse cuando vas un segundo al kiosco, porque todos lo hicimos, no nos hagamos".
La camioneta en cuestión es una lujosa F-250 Harley-Davidson, un producto súper exclusivo que consta de la colaboración de la histórica marca de motos con la empresa automotriz Ford.
El modelo, del cual existen pocas unidades por ser una edición limitada de la marca, posee un valor en el mercado que ronda los 111 mil dólares por unidad, que traducido al cambio en el país serían unos 31 millones de pesos.