Paula Chaves confesó cómo reacciona cuando se meten con sus amigas
La modelo y conductora fue la invitada de "Juego Chino" y, en un mano a mano con El Pelado López, fue contundente con sus declaraciones.
En medio de una entrevista que Guillermo "El Pelado" López le hizo a Paula Chaves, en el segundo programa de "El Juego Chino", el conductor le hizo una serie de preguntas a la modelo, acerca de cómo reacciona en diferentes situaciones.
Cabe recordar que, la esposa de Pedro Alfonso, había quedado involucrada en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia "la China" Suárez, por su gran amistad con Zaira, la hermana de la empresaria.
"Cuando engañan a una amiga ¿Sos de arma a tomar o no?", comenzó preguntando El Pelado. "Soy bastante justiciera en la vida en general, pero con los años aprendí a que no me tengo que meter tanto y más cuando hay una familia consolidada, arreglos y cosas, pero soy muy justiciera. O sea, voy a capa y espada", afirmó Paula en el programa de Telefe.
Luego recordó cómo era cuando salía a bailar, "Antes, por ejemplo, estábamos en un boliche con mis amigas y agarraban a una porque había un conflicto y yo iba a fondo. No sé si te doy un cachetazo, pero te pongo en órbita en dos minutos. Peleando, soy brava", agregó entre risas.
Sobre su rol en el conflicto del "Wanda Gate" aclaró: "No estoy enojada ni mucho menos, no me peleé con nadie. Simplemente pasaron muchas cosas íntimas, más allá de esto, que no están buenas y que me apenan", agregó Paula. Y cerró el tema con una frase contundente, "Yo no le dije sor... a nadie".
Por otro lado, habló de los "permitidos" dentro de su matrimonio con Pedro Alfonso: "Soy muy celosa, yo a él le llego a preguntar quién es su permitido y no me quiere contestar porque sabe que yo después voy a andar ?ah, mirá el permitido'. Si vos me decís quién me parece simpaticón sería Leonardo Di Caprio, pero local no. Pero igual ahora no soy celosa, eso era antes".