Paulo Londra, indignado con los haters: "Manga de bobos"
El cantante fue criticado mientras pasa tiempo con su novia en Estados Unidos y respondió en Instagram.
Paulo Londra se encuentra en los Estados Unidos en medio de un viaje de trabajo, mientras aprovecha a compartir tiempo con su pareja, Martina Quetglas. Días atrás, compartió imágenes románticas en las que se los ve recorriendo diferentes lugares y disfrutando juntos.
Sin embargo, ciertas críticas de quienes lo señalaron por estar lejos de sus hijas, enfurecieron al artista, quien se descargó a través de historias de Instagram.
"No sé qué tienen en la cabeza para andar comentando cómo tengo que pasar mis días libres, con quién, cómo debería hacerlo", dijo el cantante. "Si estoy en Los Ángeles, estoy viajando, es porque tengo que laburar".
Y añadió: "Estoy grande, tengo mi familia, me gustaría estar tranquilo en una casa, mirando la tele, cuidando, pero tengo que laburar, tengo que viajar. Y no todos los días son videos, al tercer día te dejan libre, al cuarto día volvés a laburar".
"Esos días libres, si estás laburando, los disfrutás con quién querés, como querés, siempre y cuando tengas la conciencia limpia de que cumplís para traer el pan a tu casa. Por eso estoy en un aeropuerto ahora. Cálmense un poco guacho, y sumen en vez de restar tanto, manga de bobos", expresó.
Tras casi tres años de estar lejos de la música debido a un conflicto legal con su ex discográfica "Big Ligas", Paulo volvió con "Plan A" en marzo de 2022. Recientemente, lanzó los videoclips de "Luces" y "Nublado" con una diferencia de pocas horas.