Pepe Cibrián confirmó su separación tras el video viral de su esposo
A un mes de su casamiento, el director habló por primera vez sobre el video que se filtró de su marido besando a otro hombre.
Pepe Cibrián y Nahuel Lodi contrajeron matrimonio hace menos de un mes y, durante estos últimos días, la pareja se vio envuelta en un gran conflicto a raíz de un video viral donde Nahuel estaba besando a otro hombre. A través de un móvil de "Implacables", Cibrián confirmó la separación de la pareja.
El actor y director aclaró que sólo hablaría con Susana Roccasalvo, la conductora del programa, por la buena relación que mantiene con ella. "Quiero hablar con vos como si estuviéramos en casa, cara a cara, por eso te elijo. Te amo, te quiero y te respeto profundamente", explicó el entrevistado.
La periodista quiso saber cómo se había enterado y si había sospechado algo antes de ver el video.
"Me enteré porque ayer (viernes) me mandó un mensaje alguien de Intrusos, diciéndome que iban a publicar unas fotos de Nahuel, lo cual me sorprendió. Lo llamé y le pregunté qué fotos iban a publicar y me dijo: No sé, deben ser fotos antiguas", explicó Cibrián.
Sin embargo, al darse cuenta que eran imágenes actuales, Pepe expresó: "Era un video que lo ponía en una situación realmente muy particular que obviamente me shockeó ver. Después se hizo viral y la gente empezó a hablar de esto y a llamarme para que yo hablara, pero ese no es mi deseo".
Además, agregó que lo que su exnovio hizo fue "un acto de inconsciencia, egoísta, infantil y cruel".
El actor explicó que el video en cuestión se grabó en la despedida de soltero de Lodi a la que sólo asistieron sus amigos y amigas más cercanos. A lo que la conductora le preguntó si habían pactado una relación abierta.
"Jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. Yo soy un hombre mucho mayor y no soy tonto... Yo hago lo que me da la gana, no tengo que explicarle nada a nadie", contestó Pepe, y agregó: "Esto nunca estuvo pactado y por eso me quedé muy sorprendido, tocado".
En el momento en que Pepe se enteró de la angustiante noticia, el actor se encontraba volviendo de un Spa y le pidió a alguien de confianza que le avisara a Nahuel que tomara sus cosas y se fuera de la casa. "Él no tuvo en claro que estaba casado con una figura popular", sentenció Cibrián.