Pepe Cibrián sufrió una crisis emocional por su separación
El director teatral se desmayó y debió hacer reposo tras haber descubierto la infidelidad de su pareja.
Luego de haber sido víctima de infidelidad, Pepe Cibrián habló de su estado de salud tras la escandalosa separación de Nahuel Lodi. El pasado 22 de julio se mostró en Intrusos (América) un video donde se veía a Nahuel a los besos con otro hombre, en los días previos al casamiento.
En las últimas horas y a través de un audio de WhatsApp con Carlos Monti, periodista de "Nosotros a la mañana", Cibrián habló de los rumores que indicaban que el joven se había atrincherado en la casa y no quería irse: "Él se portó muy caballeroso cuando le pedí que se fuera. Sí hemos vuelto a hablar, pero nada. Yo he estado muy mal físicamente, porque tuve muchas exigencias y me desmayé en el ensayo".
"Creo que él no tenía claro que estaba casado con alguien popular. No es mala persona, pero es tonto. Me envió un mensaje, pero no hay nada que perdonar, ya está", agregó el director teatral de 74 años.
Asimismo, aseguró que en medio de los ensayos de su nuevo proyecto tuvo que ser llevado al hospital luego de desmayarse: "Me llevaron a la guardia y me dijeron que tenía algo mal del corazón porque me querían internar. Llamé a mi médico en Buenos Aires y me dijo que debía tomarme tres días de reposo. Después de estos días, me dijeron que lo que tenía era un estrés emotivo".
El pasado 24 de junio, Pepe y Nahuel realizaron una ceremonia especial de compromiso, a cuatro meses de conocerse por la aplicación de citas Tinder.
"Te prometo que el tiempo que me quede sea para darnos alegría, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar a tu lado en las buenas y en las malas, hasta que algún adiós nos separe o no, y cuando nos separe, estar siempre presente a tu lado", había dicho el artista mientras le colocaba la alianza a su ahora ex pareja. Por su parte, el joven había afirmado: "Prometo cuidarte, amarte, respetarte y ponerte los pantalones cuando tengas 90 años... por el resto de nuestras vidas".