A los 74 años, Pepe Cibrián se casó con su novio Nahuel
En una íntima ceremonia, el director teatral celebró el amor con su novio 42 años menor.
Este viernes, Pepe Cibrián Campoy y Nahuel Lodi dieron el sí en una ceremonia privada con familiares y amigos en un restaurante de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.
En los votos, los novios hicieron referencia a su diferencia de edad. Pepe tiene 74 años y Nahuel, 32: "Te prometo que el tiempo que me quede sea para darnos alegría, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar a tu lado en las buenas y en las malas, hasta que algún adiós nos separe o no, y cuando nos separe, estar siempre presente a tu lado", dijo Pepe mientras colocaba el anillo a su pareja.
Cuando llegó el turno de Nahuel, dijo: "Prometo cuidarte, amarte, respetarte y ponerte los pantalones cuando tengas 90 años... por el resto de nuestras vidas".
En esta unión cargada de emoción, hubo bendición de anillos y las madrinas fueron Georgina Barbarossa, Claudia Duce, Patricia Pablichenco y Eugenia Irurrieta.
En una entrevista brindada a América Noticias, el artista declaró: "Esta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que esta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso".
"Desde el principio lo vivimos como muy acelerado todo", contó Nahuel, y agregó: "Los dos somos muy ansiosos, desde el primer momento que nos vimos, estábamos pensando en vivir juntos y en compartir viajes y nuestras vidas. Creo que esto se dio de esa manera".
Hace menos de cuatro meses empezaron una relación tras conocerse por Tinder, la aplicación de citas, y al mes comenzaron a convivir. "Todo llega a su tiempo", había publicado Pepe junto a la primera foto con su novio.