¿Por qué está Matt Damon en Argentina?

El actor de éxitos del cine como "Good Will Hunting", "Bourne", "Contagio" y "La gran estafa", está en el país por un importante proyecto.

Delfina Aloisio
Periodista

La estrella de cine Matt Damon arribó a Argentina este martes y está en Buenos Aires apenas unos días después de asistir al casamiento de su mejor amigo Ben Affleck con Jennifer López, en Georgia, Estados Unidos. La noticia la dio a conocer Mariana Brey en "Socios del Espectáculo" y fue confirmado por "La Nación".

"Estuvo ayer comiendo en el restaurante Fenicia, en la zona de Retiro, con su esposa e hijos, Habló de fútbol, comió pollo a la provenzal, pidió un vinito tinto de los más caros. Es fanático de Boca. Me dicen que se alquiló un departamento", precisó la panelista del programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

La estrella de Hollywood vino a la Argentina por compromisos laborales y no por visitas familiares, tal como se especuló en un primer momento. Cabe recordar que su esposa, Luciana Barroso, es oriunda de la provincia de Salta.

Matt Damon y su esposa argentina Luciana Barroso.
Matt Damon y su esposa argentina Luciana Barroso.

De acuerdo a la información difundida, el actor arribó a la Argentina para un proyecto vinculado a entrevistas para una plataforma de contenidos por streaming, pero las especificidades del mismo no fueron difundidas hasta el momento.

Asimismo, cenó el martes por la noche junto a su familia en un restaurante de la calle Suipacha, vio un partido de fútbol y hasta posó para una foto a pedido de uno de los mozos del lugar.

Hasta ahora no se conocen más detalles del proyecto que trajo al actor al país.

Te puede interesar: "The Good Doctor" necesita una abogada y ella llega afrontando su TOC

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Matt Demon
¿Por qué Matt Damon no quiere rodar escenas románticas con Angelina Jolie?

¿Por qué Matt Damon no quiere rodar escenas románticas con Angelina Jolie?

En una oportunidad, a las estrellas de Hollywood les tocó rodar juntos una escena subida de tono, y para el actor no fue nada divertido.