¿Qué decisión tomó Juana Repetto en relación a sus hijos?
Desde que decidió ser madre comparte con sus seguidores distintas etapas. Ahora algo que tiene que ver con el aprovechamiento del tiempo y los cuidados.
La bailarina y actriz Juana Repetto, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto es mamá de Toribio y de Belisario, la hemos visto crecer como hija de famosos y luego compartir sus experiencias en su rol de madre, que han generado siempre debate, desde los embarazos hasta los partos. Y ahora, a través de las redes sociales comparte también parte de la crianza de los niños. ¿De qué se trata ahora? Un Detox Digital
"Tema Detox, hicimos 5 semanas sin pantallas. Cero. Ahora, de a poco fuimos incorporando poquitas por semana. No suele llegar a las tres horas semanales y la idea es que no pase las 5. Seguimos con jueguitos cero, de ningún tipo y youtubers, que es lo que me hizo alarmar y decidir el detox", fue lo primero que compartió Juana.
"No está viendo, salvo algunos minutos y conmigo al lado supervisando contenido. Con principio y fin. Me parece interesante compartirles esto y como me estoy manejando en cuanto a que Toro quiere ser youtuber". Lo que Juana Repetto platea es algo común en los chicos hoy en día. Ante la típica pregunta de adultos de qué querés ser cuando seas grande, la respuesta de "youtuber" es más común de lo que pensamos.
Por eso contó que: "Trato de que sea contenido de calidad. Youtube no está viendo más porque lo que más lo empezó a viciar fue ver youtubers. Se ponía muy manija y no quería dejar de ver tele para hacer otras cosas más copadas. Las pocas veces que ve youtubers decidimos que sea un capítulo conmigo. Termina y a jugar, correr, leer o lo que sea".
Finalmente comentó que "por más filtros que le pongas a la plataforma, un video lo lleva a otro y termina viendo cualquier cosa. Para mi es super nocivo. Por ahí terminan viendo algo que es grave".