Con récord de votos, Catalina es la nueva eliminada de Gran Hermano
La pediatra que durante la semana tuvo un enfrentamiento con Emmanuel, dejó el reality en un mano a mano con Alan. La reacción de las furiosas.
En una emocionante gala de "Gran Hermano", Catalina Gorostidi se convirtió en la quinta eliminada del reality. En un mano a mano contra Alan Simone, Catalina perdió con el 63,9% de los votos del público, mientras que Alan recibió el 36,1%. Esta edición del programa ha batido récords de votos, con más de 3 millones de votos recibidos para esta quinta gala de eliminación.
Catalina, que es médica pediatra, había solicitado abandonar la casa en las últimas horas, pero cambió de opinión cuando fue al confesionario. Su salida significa la primera pérdida para el grupo de "Las Furiosas", liderado por Juliana. Sin embargo, Juliana se ha distanciado del grupo después de una pelea violenta que protagonizó Catalina con Emmanuel.
A pesar de los conflictos, Catalina se despidió afectuosamente de todos los concursantes, especialmente de Furia, quien estuvo a punto de acompañarla hasta la puerta. Agostina también la saludó desde lejos, ya que tuvo que ir rápidamente al confesionario, aunque la nominación espontánea está suspendida temporalmente.
Martín, aliado de Alan, se mostró más relajado ya que no perdió a su compañero después de la arriesgada jugada de dejarlo en placa y subir a Sabrina.
El presentador del programa, Santiago del Moro, anunció que esta quinta gala de eliminación recibió un récord de 3 millones de votos del público."¡Nos vemos afuera, Catalina!", cerró el conductor y dejó en sorpresa a toda la casa.