China Suárez inició "negociaciones" con Cabré y Vicuña para llevarse a sus hijos a Turquía
Yanina Latorre reveló que la China Suárez habría tenido una "charla" con sus exparejas para mudarse a Turquía con sus hijos y Mauro Icardi.
Yanina Latorre, panelista de LAM (América TV), reveló una controversial "negociación" que la actriz Eugenia "China" Suárez habría iniciado con sus exparejas, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, para trasladar a sus hijos a Turquía junto a su actual pareja, Mauro Icardi.
Según Latorre, Suárez habría propuesto a uno de los progenitores "canjear" la cuota alimentaria de 4000 dólares mensuales por la autorización para llevar a los niños a Turquía.
La propuesta incluía que Icardi se haría cargo de los gastos, eliminando la necesidad de la cuota y los costos escolares. Sin embargo, la propuesta fue rechazada. Como alternativa, Suárez ofreció 15 días de visita con los hijos a cada progenitor, una propuesta que Latorre calificó como "una locura".
La situación se complica aún más por los planes laborales de uno de los padres, quien tiene previsto un viaje de seis meses a Madrid. Este viaje, según Latorre, estaba planificado antes de la relación de Suárez con Icardi.
La panelista finalizó con una crítica a Icardi, cuestionando su capacidad para afrontar la manutención y crianza de los hijos de Suárez, sumándose a la polémica generada por la decisión de la actriz.