Ricardo Montaner se enamoró de su esposa cuando ella se casó con otro
El cantante reveló detalles de cómo nació el amor con Marlene Rodríguez.
Ricardo Montaner reveló en una entrevista que se enamoró de su esposa Marlene Rodríguez cuando ella se estaba casando con otro hombre.
Cuando comenzaron a salir, él ya era padre de Alejandro y Héctor, fruto de su matrimonio de 11 años con Ana Vaz. En 1989 se casó con Marlene y juntos tuvieron a Mauricio, Ricardo y Evaluna.
En una entrevista con el periodista Yordi Rosado, el intérprete de "Tan enamorados", habló de cómo fueron los primeros encuentros con su actual esposa.
"Estaba separado, no divorciado de mi primera esposa y me mudé a Caracas, donde recibí una invitación para el matrimonio de la hermana del presidente de la compañía discográfica donde yo estaba, que hoy es mi cuñado", relató, y agregó que cuando llegó al salón de la fiesta, fue Marlene quien lo recibió.
Asimismo, contó: "Ella era una muchacha de televisión, trabajó muchos años en televisión, estaba toda la sociedad de Caracas ahí y yo con un saco que me había prestado un amigo cantante, Jorge Aguilar".
El cantante sostuvo que ya la había visto antes y confesó que le había gustado: "Yo la había visto una vez, entrar y salir de la disquera y me había quedado impactado, me gustó mucho, pero me habían advertido que se iba a casar. Nunca más la vi, hasta que recibí la invitación".
"Cuando la vi, ya estaba casada; no fui a la iglesia, sino que a la fiesta y luego la dejé de ver como por seis meses, su matrimonio duró muy poco", relató. "Ella dirigió mi primer videoclip y ahí nos enamoramos", confesó.
Ante la pregunta de cómo consiguió conquistarla, el artista dijo: "A punta de guitarra, serenata". Y agregó: "¿Viste cuando te pasa, cuando te vas metiendo y no te vas dando cuenta, cuando estás entrando en algo que desconoces, que no sabes qué es, que te causa, por un lado, misterio y por otro, no puedes dominarlo? Cuando te estás enamorando te pasa eso, vas un poco a ciegas, pero al mismo tiempo quieres y eso es lo que me pasó con ella".
"Nos enamoramos desde el primer momento y aún hoy lo estamos", dijo, y cerró: "Mantenemos, especialmente, el enamoramiento, esa cosa que normalmente sucede desde la primera chispa hasta un tiempo después y que luego se posterga, se cambia o se modifica y pasa otra cosa. Yo no podría estar al lado de ella si no supiera que estoy enamorado".