Escándalo: Ricky Martin demanda al sobrino que lo denunció por incesto y acoso
El cantante, que había sido acusado por Dennis Yadiel Sánchez, recurre a la Justicia y pide 20 millones de dólares.
Ricky Martin presentó en las últimas horas una demanda contra su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, quien lanzó fuertes acusaciones sobre el cantante.
Según indicó el portal estadounidense TMZ, en la demanda realizada en San Juan, Puerto Rico, el artista dice que ha sido "perseguido, asediado, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada".
En julio, Dennis afirmó que había tenido una relación romántica de siete meses con Ricky, y cuando terminó, Ricky comenzó a acecharlo y acosarlo, algo que el cantante negó rotundamente. Sánchez había presentado una orden de restricción, pero luego la retiró. "Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira. Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está con problemas mentales", dijo en ese momento el artista.
En esta nueva demanda, el intérprete de "Tal vez" denunció que un mes después de que Dennis retirara esa orden de restricción, comenzó a enviarle mensajes a través de Instagram y lo amenazó con "asesinar su reputación e integridad" a menos que le diera dinero en efectivo. A su vez, contó que el joven de 21 años le enviaba decenas de mensajes diarios, y hasta había creado una cuenta falsa de Instagram, a nombre de uno de los hijos del cantante.
Debido a las acusaciones, Martin sostiene que perdió numerosos contratos millonarios y ahora quiere al menos 20 millones de dólares para compensar esas pérdidas. Además, asegura que debido a las acciones de Dennis, él y su familia se sienten "inseguros" en Puerto Rico, y quieren que la Justicia ordene que el joven se abstenga de toda comunicación con ellos.