Ricky Martin se divorció de Jwan Yosef tras seis años de amor
El cantante puertorriqueño y el pintor sirio anunciaron su separación a través de un comunicado.
Luego de seis años de amor y con dos hijos en común, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su divorcio. El cantante puertorriqueño, de 51 años, y el pintor sueco de origen sirio, de 38, lo dieron a conocer a través de un comunicado conjunto publicado en las redes sociales.
"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", compartieron.
Y agregaron: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos".
"Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas", cierra el texto oficial.
La historia de amor de Ricky y Jwan comenzó en el año 2016 e hicieron oficial su romance al mostrarse juntos por primera vez en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala, en Brasil. A principios de 2018 se casaron y formaron una familia junto a los hijos que el cantante había tenido como padre soltero en 2008, Matteo y Valentino.
En diciembre de 2018, nació la primera hija de la pareja, Lucía Martín-Yosef, y en octubre de 2019, llegó su segundo hijo, Renn Martín-Yosef.