Rihanna se presentó en el Super Bowl y confirmó que está embarazada
La cantante brindó un impresionante show en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, Estados Unidos, donde anunció que está esperando a su segundo hijo.
Este domingo por la noche, el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show número 57 contó con grandes shows, entre los cuales se destacó la esperada actuación de Rihanna. La cantante originaria de Barbados brindó un impresionante espectáculo en el State Farm Stadium de Glendale de Arizona y sorprendió a todos al anunciar su segundo embarazo.
La también empresaria brindó un increíble espectáculo de 13 minutos, que inició desde lo alto sobre una plataforma montada en el campo de juego en el entretiempo del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Philadelphia.
La estrella pop vistió un enterizo rojo, con guantes y botas en el mismo tono. Rodeada de decenas de bailarines con atuendos similares en blanco, la artista realizó un recorrido por diversos temas de su trayectoria como "Bitch Better Have My Money", "Where Have You Been", "Only Girl" (In the World), "We Found Love", entre otros.
Al momento de dar paso a su éxito "Diamonds", la cantante abrió de manera sutil su gabardina, dejando expuesto su abultado vientre. De este modo, en plena actuación y entre fuegos artificiales rojos, Rihanna anunció que se encuentra en la espera de su segundo bebé.
El anuncio del embarazo de "RiRi" llega luego de que, en mayo de 2022, la intérprete de "Work" se convirtiera en madre por primera vez, cuando dio a luz a un varón cuyo nombre aún se ha mantenido en secreto.
Durante la presentación, su pareja y padre de sus hijos, el rapero A$AP Rocky, cuyo nombre es Rakim Athelaston Mayers, se encontraba apoyándola, grabando su performance y bailando a los costados del campo.